Listado de decretos por años
Contiene decretos sobre el tema "mesadas pensionales", expedidos por la entidad seleccionada, organizados por orden cronológico.
Por el cual se liquida el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2024, se detallan las apropiaciones y se clasifican y definen los gastos; Art. 43; Art. 60
Por el cual se liquida el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2023, se detallan las apropiaciones y se clasifican y definen los gastos; Art. 55; Art. 61
Por el cual se reglamenta parcialmente el Artículo 3o. de la Ley 860 de 2003, "por la cual se reforman algunas disposiciones del Sistema General de Pensiones previsto en la Ley 100 de 1993 y se dictan otras disposiciones" - Amortización y pago del cálculo actuarial de pensionados; Arts. 2o. Inc. 2o., 3o. Num. 2o. Lit. b.
Por el cual se modifica el Decreto 1073 de 2002; Arts. 1o.
Por el cual se reglamenta la Ley 445 de 1998, "por la cual se establecen unos incrementos especiales a las mesadas y se dictan otras disposiciones"; Art. 2o.; Arts. 1o., 2o.
Por el cual se suprimen y reforman regulaciones, procedimientos o trámites innecesarios existentes en la Administración Pública; Art. 5o.