Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCION 215 DE 2017

(mayo 2)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

ADMINISTRADORA COLOMBIANA DE PENSIONES, COLPENSIONES

<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 6 de la Resolución 112 de 2018>

Por la cual se establece la Distribución del nivel regional de la Administradora Colombiana de Pensiones Colpensiones

Resumen de Notas de Vigencia

EL PRESIDENTE DE LA ADMINISTRADORA COLOMBIANA DE PENSIONES, COLPENSIONES,

en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 10 numerales 1 y 19 del Decreto 309 de 2017, y el Acuerdo 108 de 2017,y,

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 309 de 24 de Febrero de 2017, modificó la Estructura de la Administradora Colombiana de Pensiones – COLPENSIONES, lo que le permitió adoptar un nuevo modelo de operación para mejorar la efectividad en el servicio que presta al ciudadano en materia de protección a la vejez, mejorar sus procesos de evaluación y control de la gestión y dar respuesta oportuna a las solicitudes o trámites de los ciudadanos,

Que la Junta Directiva de la Administradora Colombiana de Pensiones - COLPENSIONES, aprobó mediante Acuerdo 108 del 1 de marzo de 2017, la nueva estructura interna de la misma, así mismo establece que contará con ocho (8) Direcciones Regionales a las cuales estarán adscritas sesenta (60) Puntos de Atención de los diferentes niveles, que podran ser modificados, suprimidos y/o distribuidos por todo el país por el Presidente de la empresa, de acuerdo con las necesidades y el cubrimiento nacional para prestar el servicio de manera oportuna y eficiente.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. <Artículo derogado por el artículo 6 de la Resolución 112 de 2018> Establecer la distribución del nivel regional de la Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES, la cual quedará así:

DIRECCIONES
REGIONALES
DEPARTAMENTOPUNTOS DE ATENCIÓN A, B V C
DIRECCIÓN REGIONAL BOGOTÁ CUNDINAMARCAPUNTO DE ATENCIÓN A CHAPINERO
 PUNTO DE ATENCIÓN A CEDRITOS
 PUNTO DE ATENCIÓN A SALITRE
 PUNTO DE ATENCIÓN A CALLE 94
 PUNTO DE ATENCIÓN A SUR
PUNTOS DE ATENCIÓN EXTERNOS
 SUPERCADE 20 DE JULIO
 SUPERCADE AMÉRICAS
 SUPERCADE BOSA
 SUPERCADE CARRERA 30
 SUPERCADE CALLE 13
 SUPERCADE SUBA
DIRECCIÓN REGIONAL CENTRO CUNDINAMARCA PUNTO DE ATENCIÓN A CUNDINAMARCA
 PUNTO DE ATENCIÓN B GIRARDOT
 PUNTO DE ATENCIÓN C FACATATIVA
 PUNTO DE ATENCIÓN C FUSAGASUGÁ
 PUNTO DE ATENCIÓN C ZIPAQUIRA
BOYACÁ PUNTO DE ATENCIÓN A TUNJA
 PUNTO DE ATENCIÓN D DUITAMA
 PUNTO DE ATENCIÓN C SOGAMOSO
ARAUCA PUNTO DE ATENCIÓN C ARAUCA
META PUNTO DE ATENCIÓN A VILLAVICENCIO
CASANARE PUNTO DE ATENCIÓN B YOPAL
AMAZONASPUNTO DE ATENCIÓN C LETICIA
PUNTOS DE ATENCIÓN EXTERNOS
GUAVIARE SAN JOSE DEL GUAVIARE
VICHADA PUERTO CARREÑO
GUAINIAPUERTO INIRIDA
VAUPESMITU
DIRECCIÓN REGIONAL ANTIOQUIAANTIOQUIAPUNTO DE ATENCIÓN A MEDELLÍN SUR
 PUNTO DE ATENCIÓN B MEDELLÍN CENTROCCIDENTAL
 PUNTO DE ATENCIÓN B MEDELLÍN NORTE
 PUNTO DE ATENCIÓN B MEDELLÍN RIONEGRO
 PUNTO DE ATENCIÓN C MEDELLÍN APARTADÓ
PUNTOS DE ATENCIÓN EXTERNOS
 "MAS CERCA" (MEDELLÍN)
CHOCÓPUNTOS DE ATENCIÓN B QUIBDO
DIRECCIÓN REGIONAL OCCIDENTEVALLE DEL CAUCAPUNTOS DE ATENCIÓN A CALI CENTRO
 PUNTOS DE ATENCIÓN B CALI SUR
 PUNTOS DE ATENCIÓN B BUENAVENTURA
 PUNTOS DE ATENCIÓN B PALMIRA
 PUNTOS DE ATENCIÓN B TULUA
 PUNTOS DE ATENCIÓN C CALI NORTE
 PUNTOS DE ATENCIÓN C BUGA
PUNTOS DE ATENCIÓN EXTERNOS
 "LOS CALI" (CALI)
CAUCA PUNTO DE ATENCIÓN B POPAYÁN
NARIÑO PUNTO DE ATENCIÓN A PASTO
 PUNTO DE ATENCIÓN C IPIALES
 PUNTO DE ATENCIÓN C TUMACO
DIRECCIÓN REGIONAL CARIBE ATLÁNTICO PUNTO DE ATENCIÓN A BARRANQUILLA CENTRO
 PUNTO DE ATENCIÓN C BARRANQUILLA NORTE
BOLÍVAR PUNTO DE ATENCIÓN A CARTAGENA
PUNTO DE ATENCIÓN EXTERNOS
 "DE UNA" (CARTAGENA)
MAGDALENA PUNTO DE ATENCIÓN B SANTA MARTA
GUAJIRA PUNTO DE ATENCIÓN B RIOACHA
CESAR PUNTO DE ATENCIÓN B VALLEDUPAR
 PUNTO DE ATENCIÓN C AGUACHICA
CÓRDOBA PUNTO DE ATENCIÓN B MONTERÍA
SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA PUNTO DE ATENCIÓN B SAN ANDRÉS
SUCRE PUNTO DE ATENCIÓN B SINCELEJO
DIRECCIÓN REGIONAL SURTOLIMAPUNTO DE ATENCIÓN A IBAGUÉ  
CALDASPUNTO DE ATENCIÓN C LA DORADA
HUILA PUNTO DE ATENCIÓN A NEIVA
 PUNTO DE ATENCIÓN C PITALITO
CAQUETÁ PUNTO DE ATENCIÓN B FLORENCIA
PUTUMAYO PUNTO DE ATENCIÓN C MOCOA
DIRECCIÓN REGIONAL EJE CAFETERO CALDAS PUNTO DE ATENCIÓN A MANIZALEZ
RISARALDA PUNTO DE ATENCIÓN A PEREIRA
QUINDIO PUNTO DE ATENCIÓN A ARMENIA
DIRECCIÓN REGIONAL SANTANDERES SANTANDER PUNTO DE ATENCIÓN A BUCARAMANGA
 PUNTO DE ATENCIÓN C BARRANCABEMEJA
 PUNTO DE ATENCIÓN C SAN GIL
NORTE DE SANTANDER PUNTO DE ATENCIÓN A CÚCUTA
 PUNTO DE ATENCIÓN C PAMPLONA
 PUNTO DE ATENCIÓN C OCAÑA
Notas de Vigencia
Ir al inicio

ARTÍCULO SEGUNDO. <Artículo derogado por el artículo 6 de la Resolución 112 de 2018> Las funciones de los PUNTO DE ATENCIÓN A, B y C son las establecidas en el numeral 3.3.1 del Acuerdo 108 del 01 de marzo de 2017.

Notas de Vigencia
Ir al inicio

ARTÍCULO TERCERO. <Artículo derogado por el artículo 6 de la Resolución 112 de 2018> La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición, deroga la Resolución 718 del 31 de Octubre de 2016 y las disposiciones que le sean contrarias.

Notas de Vigencia

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, D.C., a los

MAURICIO OLIVERA GONZALEZ

Presidente

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma - Colpensiones - Administradora Colombiana de Pensiones"
ISSN [2256-1633 (En linea)]
Última actualización: 5 de febrero de 2021 - Diario Oficial No. 51567 - Enero 24 de 2021

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.