Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción
RESOLUCION 215 DE 2017
(mayo 2)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
ADMINISTRADORA COLOMBIANA DE PENSIONES, COLPENSIONES
<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 6 de la Resolución 112 de 2018>
Por la cual se establece la Distribución del nivel regional de la Administradora Colombiana de Pensiones Colpensiones
EL PRESIDENTE DE LA ADMINISTRADORA COLOMBIANA DE PENSIONES, COLPENSIONES,
en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 10 numerales 1 y 19 del Decreto 309 de 2017, y el Acuerdo 108 de 2017,y,
CONSIDERANDO:
Que el Decreto 309 de 24 de Febrero de 2017, modificó la Estructura de la Administradora Colombiana de Pensiones – COLPENSIONES, lo que le permitió adoptar un nuevo modelo de operación para mejorar la efectividad en el servicio que presta al ciudadano en materia de protección a la vejez, mejorar sus procesos de evaluación y control de la gestión y dar respuesta oportuna a las solicitudes o trámites de los ciudadanos,
Que la Junta Directiva de la Administradora Colombiana de Pensiones - COLPENSIONES, aprobó mediante Acuerdo 108 del 1 de marzo de 2017, la nueva estructura interna de la misma, así mismo establece que contará con ocho (8) Direcciones Regionales a las cuales estarán adscritas sesenta (60) Puntos de Atención de los diferentes niveles, que podran ser modificados, suprimidos y/o distribuidos por todo el país por el Presidente de la empresa, de acuerdo con las necesidades y el cubrimiento nacional para prestar el servicio de manera oportuna y eficiente.
Que en mérito de lo expuesto,
RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. <Artículo derogado por el artículo 6 de la Resolución 112 de 2018> Establecer la distribución del nivel regional de la Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES, la cual quedará así:
DIRECCIONES REGIONALES | DEPARTAMENTO | PUNTOS DE ATENCIÓN A, B V C |
DIRECCIÓN REGIONAL BOGOTÁ | CUNDINAMARCA | PUNTO DE ATENCIÓN A CHAPINERO |
PUNTO DE ATENCIÓN A CEDRITOS | ||
PUNTO DE ATENCIÓN A SALITRE | ||
PUNTO DE ATENCIÓN A CALLE 94 | ||
PUNTO DE ATENCIÓN A SUR | ||
PUNTOS DE ATENCIÓN EXTERNOS | ||
SUPERCADE 20 DE JULIO | ||
SUPERCADE AMÉRICAS | ||
SUPERCADE BOSA | ||
SUPERCADE CARRERA 30 | ||
SUPERCADE CALLE 13 | ||
SUPERCADE SUBA | ||
DIRECCIÓN REGIONAL CENTRO | CUNDINAMARCA | PUNTO DE ATENCIÓN A CUNDINAMARCA |
PUNTO DE ATENCIÓN B GIRARDOT | ||
PUNTO DE ATENCIÓN C FACATATIVA | ||
PUNTO DE ATENCIÓN C FUSAGASUGÁ | ||
PUNTO DE ATENCIÓN C ZIPAQUIRA | ||
BOYACÁ | PUNTO DE ATENCIÓN A TUNJA | |
PUNTO DE ATENCIÓN D DUITAMA | ||
PUNTO DE ATENCIÓN C SOGAMOSO | ||
ARAUCA | PUNTO DE ATENCIÓN C ARAUCA | |
META | PUNTO DE ATENCIÓN A VILLAVICENCIO | |
CASANARE | PUNTO DE ATENCIÓN B YOPAL | |
AMAZONAS | PUNTO DE ATENCIÓN C LETICIA | |
PUNTOS DE ATENCIÓN EXTERNOS | ||
GUAVIARE | SAN JOSE DEL GUAVIARE | |
VICHADA | PUERTO CARREÑO | |
GUAINIA | PUERTO INIRIDA | |
VAUPES | MITU | |
DIRECCIÓN REGIONAL ANTIOQUIA | ANTIOQUIA | PUNTO DE ATENCIÓN A MEDELLÍN SUR |
PUNTO DE ATENCIÓN B MEDELLÍN CENTROCCIDENTAL | ||
PUNTO DE ATENCIÓN B MEDELLÍN NORTE | ||
PUNTO DE ATENCIÓN B MEDELLÍN RIONEGRO | ||
PUNTO DE ATENCIÓN C MEDELLÍN APARTADÓ | ||
PUNTOS DE ATENCIÓN EXTERNOS | ||
"MAS CERCA" (MEDELLÍN) | ||
CHOCÓ | PUNTOS DE ATENCIÓN B QUIBDO | |
DIRECCIÓN REGIONAL OCCIDENTE | VALLE DEL CAUCA | PUNTOS DE ATENCIÓN A CALI CENTRO |
PUNTOS DE ATENCIÓN B CALI SUR | ||
PUNTOS DE ATENCIÓN B BUENAVENTURA | ||
PUNTOS DE ATENCIÓN B PALMIRA | ||
PUNTOS DE ATENCIÓN B TULUA | ||
PUNTOS DE ATENCIÓN C CALI NORTE | ||
PUNTOS DE ATENCIÓN C BUGA | ||
PUNTOS DE ATENCIÓN EXTERNOS | ||
"LOS CALI" (CALI) | ||
CAUCA | PUNTO DE ATENCIÓN B POPAYÁN | |
NARIÑO | PUNTO DE ATENCIÓN A PASTO | |
PUNTO DE ATENCIÓN C IPIALES | ||
PUNTO DE ATENCIÓN C TUMACO | ||
DIRECCIÓN REGIONAL CARIBE | ATLÁNTICO | PUNTO DE ATENCIÓN A BARRANQUILLA CENTRO |
PUNTO DE ATENCIÓN C BARRANQUILLA NORTE | ||
BOLÍVAR | PUNTO DE ATENCIÓN A CARTAGENA | |
PUNTO DE ATENCIÓN EXTERNOS | ||
"DE UNA" (CARTAGENA) | ||
MAGDALENA | PUNTO DE ATENCIÓN B SANTA MARTA | |
GUAJIRA | PUNTO DE ATENCIÓN B RIOACHA | |
CESAR | PUNTO DE ATENCIÓN B VALLEDUPAR | |
PUNTO DE ATENCIÓN C AGUACHICA | ||
CÓRDOBA | PUNTO DE ATENCIÓN B MONTERÍA | |
SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA | PUNTO DE ATENCIÓN B SAN ANDRÉS | |
SUCRE | PUNTO DE ATENCIÓN B SINCELEJO | |
DIRECCIÓN REGIONAL SUR | TOLIMA | PUNTO DE ATENCIÓN A IBAGUÉ |
CALDAS | PUNTO DE ATENCIÓN C LA DORADA | |
HUILA | PUNTO DE ATENCIÓN A NEIVA | |
PUNTO DE ATENCIÓN C PITALITO | ||
CAQUETÁ | PUNTO DE ATENCIÓN B FLORENCIA | |
PUTUMAYO | PUNTO DE ATENCIÓN C MOCOA | |
DIRECCIÓN REGIONAL EJE CAFETERO | CALDAS | PUNTO DE ATENCIÓN A MANIZALEZ |
RISARALDA | PUNTO DE ATENCIÓN A PEREIRA | |
QUINDIO | PUNTO DE ATENCIÓN A ARMENIA | |
DIRECCIÓN REGIONAL SANTANDERES | SANTANDER | PUNTO DE ATENCIÓN A BUCARAMANGA |
PUNTO DE ATENCIÓN C BARRANCABEMEJA | ||
PUNTO DE ATENCIÓN C SAN GIL | ||
NORTE DE SANTANDER | PUNTO DE ATENCIÓN A CÚCUTA | |
PUNTO DE ATENCIÓN C PAMPLONA | ||
PUNTO DE ATENCIÓN C OCAÑA |
ARTÍCULO SEGUNDO. <Artículo derogado por el artículo 6 de la Resolución 112 de 2018> Las funciones de los PUNTO DE ATENCIÓN A, B y C son las establecidas en el numeral 3.3.1 del Acuerdo 108 del 01 de marzo de 2017.
ARTÍCULO TERCERO. <Artículo derogado por el artículo 6 de la Resolución 112 de 2018> La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición, deroga la Resolución 718 del 31 de Octubre de 2016 y las disposiciones que le sean contrarias.
PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá, D.C., a los
MAURICIO OLIVERA GONZALEZ
Presidente
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.