Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción
RESOLUCIÓN 6503 DE 2013
(diciembre 19)
Diario Oficial No. 49.010 de 20 de diciembre de 2013
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS
Por medio de la cual se establecen unas delegaciones.
EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS,
en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial las que le confiere la Ley 80 de 1993, el artículo 9o de la Ley 489 de 1998 y el artículo 7o del Decreto 2618 de noviembre 20 de 2013,
CONSIDERANDO:
Que mediante Resoluciones número 2614 del 2 de junio de 2011, 1326 y 1327 del 8 de marzo de 2012, se confirieron delegaciones a diferentes instancias del Instituto Nacional de Vías, con el fin de optimizar el cumplimento de los principios que rigen la función pública y la gestión administrativa.
Que mediante Decreto 2618 del 20 de noviembre de 2013 se modificó la Estructura del Instituto Nacional de Vías (Invías) y se determinaron las funciones de sus dependencias.
Que mediante Decreto 2619 del 20 de noviembre de 2013 se modificó la Planta de Personal del Instituto Nacional de Vías (Invías) y se determinaron las funciones de sus dependencias.
Que se hace necesario ajustar las delegaciones vigentes a los cargos de la nueva estructura administrativa de la entidad y a la nueva planta de personal.
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. Actualizar las delegaciones otorgadas a diferentes despachos de la entidad, cuyos cargos de los titulares de los mismos, cambiaron su denominación, así:
a) Secretario General Administrativo, serán ejercidas por el Secretario General.
b) Secretario General Técnico, serán ejercidas por el Director Técnico de la Dirección Operativa.
ARTÍCULO 2o. Las demás delegaciones conferidas en las resoluciones citadas en el considerando primero de la presente resolución continúan vigentes.
ARTÍCULO 3o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y modifica en lo pertinente las Resoluciones 2614 del 2 de junio de 2011, 1326 y 1327 del 8 de marzo de 2012.
Comuníquese y cúmplase.
Dada en Bogotá, D. C., a 19 de diciembre de 2013.
LEONIDAS NARVÁEZ MORALES.
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.