Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción
RESOLUCIÓN 3249 DE 2014
(abril 23)
Diario Oficial No. 49.132 de 24 de abril de 2014
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Por la cual se modifica la Resolución número 2974 del 11 de abril de 2014 y se dictan otras disposiciones.
EL MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL,
en ejercicio de la facultad legal que le confiere el artículo 9o de la Ley 489 de 1998, en concordancia con el artículo 3o del Decreto número 2655 del 10 de diciembre de 2001 y el numeral 8 del artículo 2o del Decreto número 4890 de 2011, y
CONSIDERANDO:
Que a través de Resolución número 2974 del 11 de abril de 2014, “por la cual de delegan unas funciones y se dictan otras disposiciones”, se delegó en el Director Ejecutivo de la Justicia Penal Militar del Ministerio de Defensa Nacional, la función de reconocer y ordenar el pago de las prestaciones unitarias del personal civil no uniformado en actividad o en retiro y de sus beneficiarios de la Dirección Ejecutiva de la Justicia Penal Militar; así como, las del personal civil en actividad o en retiro y de sus beneficiarios de la Policía Nacional al servicio de la Justicia Penal Militar.
Que en atención a la entrega formal que debe hacer el Grupo Prestaciones Sociales de la Dirección Administrativa del Ministerio de Defensa Nacional a la Dirección Ejecutiva de la Justicia Penal Militar, del procedimiento y empalme de las funciones delegadas, se hace necesario conceder un término prudencial para el mismo.
Que en virtud de lo anteriormente expuesto se requiere que la citada delegación surta efectos a partir del 1o de junio de 2014,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. Modificar parcialmente el artículo 3o de la Resolución número 2974 del 11 de abril de 2014, en el sentido de indicar que surte efectos a partir del 1o de junio de 2014.
ARTÍCULO 2o. El presente acto administrativo rige a partir de la fecha de su publicación.
Publíquese y cúmplase.
Dada en Bogotá, D. C., a 23 de abril de 2014.
El Ministro de Defensa Nacional,
JUAN CARLOS PINZÓN BUENO.
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.